jueves, 7 de marzo de 2013

Vamos a practicar con el ordenador.

Queridísimos alumnos y alumnas de 5º:

Vamos a practicar con el ultraportatil y el blog de nuestro cole.

Lo primero que quiero que hagáis es dejar un comentario en esta entrada diciendo qué es lo que más os gusta de nuestro cole.

Tenéis 10 minutos para hacerlo.... ready, steady, GO!!

..............................................................................................................................

Una vez que hayáis hecho el comentario, quiero que vayáis al blog de reciclaje de nuestro cole (averigua tú cómo se va ahí) y que busques tu manualidad favorita.

Cuando la encuentres, deja un comentario en ese blog diciendo que es tu manualidad favorita.

Para esta tarea tienes otros 10 minutos.

17 comentarios:

Álvaro dijo...

A mi lo que mas me gusta del colegio es como enseñan los profesores que estudiar , hacer las tareas , leer etc es divertido . Y como esta durando , estoy muy contento . Para mi es el mejor .

Zulema 5% dijo...

Un beso a todos los profes del Colegio: Fernando Villalón. Que soys los mejores

marta dijo...

teacher eres la mejor maestra de ingles y también nos enseñas muchas cosas para aprender y hablar bien en inglés nos enseñas muchas cosas a todos los del colegio, también nos has dicho que el colegio nos se cierra eso es una noticia muy buena el día de Andalucía cuando nos lo dijo el maestro Alberto que es un maestro bueno, cuando nos los dijo nos pusimos muy contentos nos pusimos a saltar y muy contentos todo el colegio

Cristian de quinto dijo...

Teacher los que mas me gusta de este colegio son los maestros y sobre todo la maestra Rocío de English Class jajajajaja.

Rocio de quinto dijo...

Lo que más me guata es nuestro colegia los maestros son Super simpáticos y muy buenos nos da igual lo que digan otros colegios para mi y para mis compañeros es el mejor aunque me valla al intituto yo se que siempre es el mejor :)

Salvi T dijo...

Nuestro colegio es el mejor a mi gusto los maestros son muy agradables y me ancantan las asignaturas

Cristian de quinto dijo...

Los pececitos que van por el agua nadan nadan nadan nadan nadan

Álvaro dijo...

Que contento que me puse cuando dijeron que no se cerraba :)

maría y amaral dijo...

menos mal que este colegio no se cierra por las firmas que hemos recibido de toda la gente de morón de la frontera y por lo que decidió el ayuntamiento este colegio es para mi el mejor del mundo entero tenemos los mejores maestros y maestras del mundo entero aunque digan que es pequeño es alegre, chulo, juguetón y también muy divertidisímoooooooo y nos encanta que las asignaturas.

Rocio de quinto dijo...

La manualidad que más me gusta es hacer manoletinas de cartón Se ve que tiene que ser super divertido este finde lo voy ha hacer
parece muy divertido ;)






maria de 5º dijo...

¡Qué fácil es encontrar una huevera vacía! Pues igual de fácil es crear un original costurero para ordenar todos tus hilos, agujas y demás.
a mi me parece una manera muy original de tener ordenado tus hilos, agujas y demás ordenados este finde voy a probarlo :) ;)

familia Torres Martín dijo...

hola yo soy antigua alumna del cole pero muy antigua... y digan lo que digan es el mejor colegio del planeta, y algunos de sus profesores son lo mejor de los mejores....
FAMILIA TORRES MARTIN

Rocio de quinto dijo...

teacher me encanta las manualidades I LOVE :) ROCIO

marta dijo...

me encanta las manualidades que hace la maestra rocío son muy chulas y encima de todo recicla para hacer las manualidades

Unknown dijo...

Somos padres de Alumnos e incluso antiguos alumnos "de las primeras promociones" y por el centro han pasado varias generaciones de alumnos de nuestra familia "hijos, sobrinos y hermanos" todo lo que sabemos lo aprendimos aqui. La ensenñanza es muy muy buena pues incluso en la familia tenemos una antigua alumna que ha dia de hoy es casi abogada, jaja (Laura) igual el profesorado se acuerda de ella.
En resumen es el mejor centro de Moron de la Frontera y como padres unicamente queremos lo mejor para nuestros hijos. AGRADECER AL PROFESORADO (EL MEJOR) TODO SU CARIÑO Y ATENCION CON NUESTROS NIÑOS.
Familia Castillo Ferrete

marta dijo...

están muy chulos los dos juegos el de la casa te ayuda a pronunciar bien las palabras de las partes de la casa y de los deportes también te hacen que pronuncies bien las cosas

Rocio de quinto dijo...

Esta chula las cosas de la casa el dormitorio el salón en ingles AHH¡¡¡ y también el juegos de deportes esta muy chulo mus gusta :)

Publicar un comentario